Ameriuno blog

Explore nuestro blog para encontrar información sobre la compra, financiamiento,

remodelación y el cuidado de su vivienda.

Volver a todo

Límites de préstamo más altos para dar a los compradores de vivienda más poder de compra en el 2022

GettyImages-1260517863_LR

A partir del 1ero de Enero se aumentarán los límites de préstamos para viviendas unifamiliares a $647,200 dólares para hipotecas convencionales, el préstamo más común disponible.

 

Esto es un aumento del 18 por ciento sobre el límite de préstamo del 2021 de $548,250 dólares.

 

Este es el sexto año consecutivo que la Agencia Federal de Financiación de la Vivienda (FHFA), un regulador independiente del mercado hipotecario secundario y la agencia que establece los límites anuales de los préstamos, ha aumentado los límites de los préstamos de conformidad. Su objetivo es alinear los límites de los préstamos con el aumento de los precios de la vivienda en EE.UU. para que los compradores promedio puedan permitirse comprar, especialmente en un mercado competitivo.

 

Esta es una buena noticia en el actual mercado inmobiliario, en el que la demanda sigue superando a la oferta. Los precios de las viviendas han aumentado en un enorme 18.5 por ciento en el último año* y reajustar los límites de los préstamos para que sigan el ritmo de los aumentos de los precios facilita a más familias la posibilidad de obtener los préstamos que necesitan para ser propietarios de una vivienda.

 

 

Los límites de los préstamos más altos le pueden dar:

  • Un mayor inventario de viviendas. Un mercado de vivienda ajustado empuja los precios de las casas para arriba, poniendo muchas propiedades fuera de sus rangos de precios. Muchas personas en esta situación no pueden calificar para un préstamo más grande para comprar la casa y, como resultado, se ven obligados a reducir su búsqueda de vivienda a las propiedades en un rango de precios más bajos y sin los extras (decir adiós a ese dormitorio extra, cocina gourmet, espacio de oficina muy necesario). Un límite de préstamo más alto lo mantiene en el campo de juego al ampliar el número de viviendas que puede considerar.

  • Más poder adquisitivo. ¿Le gustaría poder permitirse un dormitorio más, una cocina actualizada, más metros cuadrados o una mejor ubicación? Con límites de préstamo más elevados, más viviendas que le encantaría llamar suyas podrían estar a su alcance.

  • Dinero extra al refinanciar. ¿Ya tiene una casa? Un límite de préstamo más alto puede ayudarle a aprovechar más el valor de su casa si decide refinanciar su hipoteca actual y sacar dinero para pagar deudas, crear un fondo de emergencia o remodelar su casa. Y si utiliza el dinero para hacer mejoras en su casa, su valor podría ser aún mayor cuando llegue el momento de venderla.

 

Tipos de interés más bajos

 

Los límites de préstamo más altos significan que puede aprovechar los tipos de interés convencionales sin tener que pedir un préstamo jumbo o no conforme más alto. Por ejemplo, digamos que ha encontrado la casa de sus sueños con un precio de $595,000 dólares. Con los nuevos límites de los préstamos de 2022, podría obtener un préstamo conforme. Sin embargo, si quisiera comprar esta casa en 2021, el precio le haría superar el límite del préstamo y tendría que buscar opciones de préstamos no conformes (piense en un préstamo Jumbo), que suelen tener tipos de interés más altos.

 

En resumen: Es más fácil reunir los requisitos para un préstamo hipotecario convencional dentro de los límites de préstamo más elevados; es mucho más fácil para el presupuesto, amplía sus opciones para incluir viviendas de mayor precio y el factor de molestia es mucho menor.

 

 

¿Qué tipos de préstamos pueden obtenerse?

 

Los nuevos límites de préstamo se aplican a las hipotecas convencionales adquiridas por Fannie Mae o Freddie Mac, empresas hipotecarias respaldadas por el gobierno y reguladas por la FHFA. Los nuevos límites se aplican a casi todos los condados de Estados Unidos, aunque en los mercados de mayor coste, como San Francisco y Nueva York, el límite máximo es de $970,800.

 

Es probable que los límites de los préstamos de la FHA también aumenten, pero no tanto como los de las hipotecas convencionales. Normalmente se fijan en el 65% del límite de los préstamos convencionales. Este año (2021), los límites de los préstamos de la FHA para viviendas unifamiliares oscilan entre $356,362 y $822,375 y varían según el condado.

 

Podemos ayudarle.

 

Sabemos que el negocio hipotecario es confuso. Por eso estamos aquí. Podemos discutir sus opciones, responder a sus preguntas, y ponerlo en el camino para alcanzar sus metas. También podemos proporcionarle una carta de preaprobación que le indique la cantidad que puede costear para una vivienda. ¿Listo para empezar?

 

Contáctenos

 

 

 

*FHFA, (Agosto 2020 - Agosto 2021).

 

Esto no es un compromiso de préstamo. No todos los prestatarios calificarán; póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las tarifas y los términos. Una refinanciación en efectivo aumenta su deuda hipotecaria y reduce el capital que puede tener en su casa. Los pagos mensuales de su hipoteca pueden ser más altos.

Publicaciones Similares

Límites de préstamo más altos para dar a los compradores de vivienda más poder de compra en el 2022

A partir del 1ero de Enero se aumentarán los límites de préstamos para viviendas unifamiliares a $647,200 dólares para hipotecas convencionales, el préstamo más común disponible.

  • 5 minutos de lectura
  • 30-nov-2021 12:23:55

Cómo hacer un pago inicial con las devoluciones de impuestos y los cheques de estímulo

De vez en cuando, los astros parecen alinearse para que sus sueños se hagan realidad. Ese es el caso ahora, con las devoluciones de impuestos y los cheques de estímulo que llegan justo a tiempo para la temporada de compra de viviendas en primavera. Con un poco de planificación, puede utilizar estos ingresos para reunir un pago inicial para su próxima casa.

  • 6 minutos de lectura
  • 12-mar-2021 16:28:17

Ameriuno ha contratado a un veterano de la industria hipotecaria para ampliar la división hispana

Andrés 'Andy' Insua dirigirá los esfuerzos para ayudar a los consumidores de habla hispana a comprar casas.

  • 4 minutos de lectura
  • 12-ene-2021 16:29:40