Ameriuno blog

Explore nuestro blog para encontrar información sobre la compra, financiamiento,

remodelación y el cuidado de su vivienda.

Volver a todo

Cómo hacer un pago inicial con las devoluciones de impuestos y los cheques de estímulo

De vez en cuando, los astros parecen alinearse para que sus sueños se hagan realidad. Ese es el caso ahora, con las devoluciones de impuestos y los cheques de estímulo que llegan justo a tiempo para la temporada de compra de viviendas en primavera. Con un poco de planificación, puede utilizar estos ingresos para reunir un pago inicial para su próxima casa.

 

¿Cuánto necesitará para el pago inicial?

 

La respuesta depende del precio de la vivienda y del tipo de préstamo que reciba. Pero para nuestro ejemplo, veamos el precio medio de venta de una vivienda en Florida y un préstamo de la FHA (un buen préstamo para quienes compran una vivienda por primera vez y no tienen un gran pago inicial o un sólido historial crediticio).

Blog_Stimulus for DP-AU1

Su cifra real puede ser mayor o menor, por lo que es una buena idea sentarse con un agente de préstamos incluso antes de estar listo para comprar. Ellos pueden ayudarle a determinar qué rango de precios se ajusta a su presupuesto, qué tipo de préstamo tiene sentido para usted y cuánto necesitará aproximadamente para el pago inicial.

 

Recuerde que después necesitará algo de dinero en el banco. No sólo tendrá que pagar sus cuentas habituales, sino que también necesitará lo suficiente para demostrar que puede cubrir de uno a tres meses de pagos de la casa después de mudarse. Los prestamistas llaman a estos fondos "requisitos de reserva", y están diseñados para garantizar que podrá pagar lo que compre.

 

La cifra final que reciba puede parecer elevada, pero la buena noticia es que, con el dinero extra que recibe del gobierno, el dinero de los prestamistas puede ser más fácil de pagar. Con el dinero extra que le proporcionará el gobierno en este momento, podrá alcanzar su objetivo antes de lo que piensa.

 

¿Cuánto le dará el gobierno?

 

Las declaraciones de impuestos pueden variar bastante, ya que algunas personas deben dinero al final del año y otras reciben devoluciones de los impuestos que pagaron de más. Sin embargo, si se toma el promedio de la declaración de impuestos federales y el pago del estímulo fiscal más reciente, los números realmente comienzan a sumar. Y si está planeando comprar una casa con su cónyuge, ¡su situación puede ser aún mejor!

Blog_Stimulus for DP-AU2

Como puede ver, eso está a sólo $1,500-$2,900 de esa gran meta de $8,400 para un pago inicial típico para un préstamo hipotecario de la FHA.

 

Una vez que reciba sus cheques, ¿qué hace con ellos?

 

Si eligió depositar su declaración directamente en su banco, probablemente su cheque de estímulo también se depositó de esa manera. Si ese es el caso, no tiene que hacer nada ahora mismo, excepto evitar gastarlo. Sin embargo, si el dinero llegó en forma de cheque, tendrá que dar un par de pasos adicionales para preparar los trámites de tu hipoteca.

  1. Asegúrese de que el importe del cheque de devolución de impuestos es exactamente igual al de la declaración de la renta. (El suscriptor del préstamo tendrá que cotejar estas cifras para documentar de dónde procede el dinero). No tiene que hacer nada especial para el pago de su cheque de estímulo.
  2. Deposite la totalidad del cheque en su cuenta bancaria. Para su declaración de impuestos, el depósito debe mostrar el mismo número que su declaración de impuestos. Si necesitas sacar dinero del banco, puede retirar algo después... pero si no lo necesita para otros gastos, intente resistir la tentación. Recuerde que lo que quiere es entrar en su casa lo antes posible.

¿De dónde saldrá el resto del dinero?

 

Es posible que usted mismo pueda ahorrar el resto del pago inicial con el tiempo. Sin embargo, algunos estados también ofrecen ayudas para el pago inicial, que cubren todo el dinero menos el uno por ciento del mismo. También es posible utilizar fondos de regalo de familiares para cubrir parte de esta cantidad. Su gestor de préstamos estará encantado de explicarle sus opciones.

 

Gracias a las ganancias de esta temporada, puede reducir el tiempo que tarda en ahorrar para su próxima casa. Esté atento a su correo o a su cuenta bancaria esta primavera porque la ayuda -y el camino hacia la propiedad de la vivienda- está en camino.

 

Está más cerca de lo que cree.

 

Hay varias cosas que puede hacer para prepararse para comprar su primera casa, desde obtener una pre aprobación hasta mejorar su puntaje de crédito y hablar con un funcionario de préstamos para entender sus opciones. ¿Listo para empezar? Descargue hoy mismo nuestra guía gratuita paso a paso para compradores de vivienda por primera vez.

 

DESCARGUE

Publicaciones Similares

Límites de préstamo más altos para dar a los compradores de vivienda más poder de compra en el 2022

A partir del 1ero de Enero se aumentarán los límites de préstamos para viviendas unifamiliares a $647,200 dólares para hipotecas convencionales, el préstamo más común disponible.

  • 5 minutos de lectura
  • 30-nov-2021 12:23:55

Cómo hacer un pago inicial con las devoluciones de impuestos y los cheques de estímulo

De vez en cuando, los astros parecen alinearse para que sus sueños se hagan realidad. Ese es el caso ahora, con las devoluciones de impuestos y los cheques de estímulo que llegan justo a tiempo para la temporada de compra de viviendas en primavera. Con un poco de planificación, puede utilizar estos ingresos para reunir un pago inicial para su próxima casa.

  • 6 minutos de lectura
  • 12-mar-2021 16:28:17

Ameriuno ha contratado a un veterano de la industria hipotecaria para ampliar la división hispana

Andrés 'Andy' Insua dirigirá los esfuerzos para ayudar a los consumidores de habla hispana a comprar casas.

  • 4 minutos de lectura
  • 12-ene-2021 16:29:40