Ameriuno blog

Explore nuestro blog para encontrar información sobre la compra, financiamiento,

remodelación y el cuidado de su vivienda.

Volver a todo

6 errores de crédito a evitar como comprador de vivienda por primera vez

 

person drinking coffee looking at laptopPregunta: ¿Se pregunta: qué tengo que hacer si estoy planeando la compra de mi primera vivienda?

Respuesta: Tener el mejor puntuación crediticio posible. Con una buena puntuación de crédito, casi siempre calificará para las mejores tasas de interés y los términos de su préstamo hipotecario.

Y cuanto menos dinero pague en intereses, más rápido pagará la hipoteca.

 

Su puntuación FICO

Una vez que solicita un préstamo hipotecario, su prestamista examinará su puntuación FICO® - una cifra de tres dígitos que va desde 300 hasta 850. Su puntuación FICO® se basa en gran manera en sus informes de crédito (informaciones generadas por las agencias de informes de créditos del consumidor que detallan su actividad crediticia y su situación crediticia actual) y pueden ayudar a los acreedores a evaluar las posibilidades de que usted pague su deuda.

 

6 Acciones a evitar

Si está planeando comprar su primera vivienda el próximo año o algo así, hemos identificados 6 acciones que debe evitar para que su puntuación crediticia no baje. Estas incluyen:

  1. Utilizar al máximo las tarjetas de crédito. Utilizar al máximo las tarjetas de crédito es una de las formas más rápidas de bajar su puntuación FICO. Haciendo esto podría bajar fácilmente 100 puntos. Trate de mantener sus balances 30% por debajo del crédito disponible (especialmente durante el proceso de préstamo). Un consejo útil: si está considerando pagar los saldos, hágalo con todas las tarjetas, no solo con una.
  2. Pagar deudas viejas. Pagar por completo una deuda vieja bajará su puntuación de inmediato debido a la categoría de “fecha de la última actividad”. Si va a pagar una deuda vieja, espere hasta después del cierre.
  3. Consolidar el crédito en 1 o 2 tarjetas. Consolidar puede parecer una decisión inteligente, pero en realidad baja su puntuación porque en el papel, parece que ha llegado al máximo en la tarjeta a la que está pasando la deuda. Espere hasta después del cierre de su hipoteca.
  4. Cerrar las cuentas de las tarjetas de crédito. El hecho de cerrar una tarjeta de crédito a los ojos de FICO parecerá como que si su relación de deuda hubiera aumentado. También afecta cosas como la antigüedad del historial crediticio (un historial más extenso es bueno para el crédito). Si está decidido a cerrar la cuenta de una tarjeta de crédito, espere hasta después del cierre o asegúrese de que sea la cuenta abierta más reciente.
  5. Retrasarse en cuentas existentes. Un simple pago atrasado de 30 días en una hipoteca o en los pagos del carro puede bajar su puntuación FICO en cualquier nivel entre 30 a 80 puntos. Asegúrese de estar al día con todas sus cuentas.
  6. Hacer cualquier cosa que levantará una bandera roja. Otras actividades que dan una señal de alerta incluyen añadir cuentas nuevas, cambiar su nombre o dirección en las agencias de crédito o la firma conjunta en otro préstamo. Es mejor tener la menor actividad posible en su informe de crédito durante el proceso del préstamo hipotecario.

Un pequeño consejo: No intente lidiar con los problemas de crédito por su propia cuenta. A veces la tarea de mejorar el crédito puede parecer agobiante. Puede que quiera rendirse, pero no lo haga. En lugar de eso, acuda a uno de nuestros amables agentes de préstamos. Siempre están gustosos de responder a sus preguntas y proporcionar algunos consejos valiosos para ayudarle a estar en buena forma para que pueda calificar para un préstamo hipotecario.

 

Conozca a nuestro equipo

 

*Se proporciona como información general y no pretende ser un asesoramiento crediticio, financiero o legal. Para más información, comuníquese con su representante financiero o con su preparador de impuestos. No todos los prestatarios calificarán, contáctenos para obtener más información sobre los gastos y los términos.

Publicaciones Similares

Límites de préstamo más altos para dar a los compradores de vivienda más poder de compra en el 2022

A partir del 1ero de Enero se aumentarán los límites de préstamos para viviendas unifamiliares a $647,200 dólares para hipotecas convencionales, el préstamo más común disponible.

  • 5 minutos de lectura
  • 30-nov-2021 12:23:55

Cómo hacer un pago inicial con las devoluciones de impuestos y los cheques de estímulo

De vez en cuando, los astros parecen alinearse para que sus sueños se hagan realidad. Ese es el caso ahora, con las devoluciones de impuestos y los cheques de estímulo que llegan justo a tiempo para la temporada de compra de viviendas en primavera. Con un poco de planificación, puede utilizar estos ingresos para reunir un pago inicial para su próxima casa.

  • 6 minutos de lectura
  • 12-mar-2021 16:28:17

Ameriuno ha contratado a un veterano de la industria hipotecaria para ampliar la división hispana

Andrés 'Andy' Insua dirigirá los esfuerzos para ayudar a los consumidores de habla hispana a comprar casas.

  • 4 minutos de lectura
  • 12-ene-2021 16:29:40